En esta sección encontrarás una relación de los dispositivos recomendados para registrar tus parámetros. 

Ten en cuenta que las mediciones son de gran ayuda a la hora de contar con una referencia que te permita evaluar el progreso en tu práctica, así como tu estado de salud actual.

Si tenes cualquier duda con algún dispositivo no dudes en consultarnos.

Pulsioximetro

La concentración de gases en la sangre es un parámetro esencial para conocer cual es la capacidad que tienes de adaptarte correctamente al entorno.

El oxígeno es esencial para gestionar un buen reparto energético en todo tu cuerpo y mantener un equilibrio correcto entre la acidez y la alcalinidad.

En algunas prácticas como la hipoxia te resultará de gran ayuda para conocer en tiempo real los efectos que esta experimentando tu organismo.

Comprar

Glucómetro

La concentración de glucosa en la sangre es un valor que da una información esencial de tu salud metabólica.

Podemos considerar que prácticamente en todo problema crónico de salud hay una mala gestión del aprovechamiento de la glucosa subyacente al desequilibrio en el reparto de la energía.

Lejos de ser un dispositivo solo recomendado a personas diabéticas, lo recomendable sería que todo el mundo realizara un seguimiento de estos valores para monitorizar su salud.

Comprar

Termómetro

La temperatura corporal nos da una referencia de nuestra capacidad de termoregular.

Las variaciones de temperatura a lo largo de un dia generan una curva que nos aporta mucha información de si nuestros ejes hormonales estan sincronizados con un biorritmo adecuado.

Comprar

 

También puedes comprar tu termómetro de pulsera aqui.

Tensiómetro

La tensión arterial es un parámetro clave para valorar el estado de salud no solo de tu sistema cardiocirculatorio sino tambien de tus ejes endocrinos y te tu capacidad de adaptación al medio.

La elevación de la tensión arterial ha sido clave para la evolución de la especie humana, tanto para lograr la bipedestación como para poder nutrir un cerebro tan desarrollado.

Sin embargo, lejos de ser un valor lineal, es interesante conocer sus variaciones a lo largo del dia para entender su repercusión en la salud.

Comprar

Te parece interesante?

Compártelo con tus amigos!